Chalet de 300 metros útiles con un terreno de 14 mil metros2, está enclavado en el Parque Natural Els Ports muy cerca del pantano de Ulldecona, la playa de Vinaroz está a 30 Km y la desembocadura del río Ebro se encuentra a tan sólo 40 km.
PRECIO: 220.000 €
El chalet consta de 3 alturas, cuenta con luz y agua (no todas las casas de la zona tienen esta instalación), en la primera planta y principal se distribuyen los 3 dormitorios, un baño, la cocina y el salón comedor, en la segunda planta se encuentra la buhardilla completamente diáfana, en la que se puede hacer otro dormitorio con baño en suite si lo desea. En la planta baja está el garaje para 2 coches y el almacén de unos 80 metros2.
La parcela, cuenta con 14 mil metros2 de terreno y tiene toda la entrada asfaltada desde la carretera de acceso, hasta la zona de aparcamiento y el estanque. La finca tiene gallinero, perrera, piscina y amplias zonas verdes con muchísimas posibilidades. Tiene terreno de sobra para poder hacer un huerto o vivero, puesto que hay un espacio ideal entre el almacén y los gallineros ya pensado para ellos. En el terreno puedes hay distintas variedades de árboles y no podemos encontrar olivos, almendros, algarrobos, y algún que otro árbol frutal.
En la zona de la piscina actualmente hay un almacén, pero puede ser fácilmente convertido en un segundo comedor y cuenta con otro baño con ducha. Ideal para personas que quieran disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo o visitar los atractivos de este enclave: las pinturas rupestres de Cocó de la Gralla, distintas rutas de senderismo que hay en el parque, disfrutar de la naturaleza y poder ver el "Pi Gros de les Quatre Forques" (el pino más antiguo y grueso de Europa con unos 25,50 mtrs de altura) y también el Faipare (Roble más antiguo).
En definitiva es una gran ocasión tanto para gente que quiere disfrutar de Vinaroz, de sus playas, la montaña, la cercanía con la desembocadura del Delta del Ebro, en una casa grande con todas las comodidades a su alcance de colegios, comercios, restaurantes, cafeterías y centros médicos en el pueblo Rosell o en el pueblo cercano La Senia. Siendo una también una oportunidad para inversores que esté pensando en el desarrollo de cualquier tipo de negocio de turismo rural por el gran terreno del que dispone la parcela y por las infinitas posibilidades de hacerlo a su gusto.
Ver plano